Language / Idioma:  English English / Español Español

Artesanía del Prado

Viviendo aquí, con un jardín y unas tierras que atender (tenemos, por ejemplo, 180 olivos que cuidar y cosechar cada año) la vida está llena de variedad. En algunas épocas estamos completamente absorbidas con los talleres y otras veces son el jardín y los cultivos los que centran nuestra atención. En primavera, cuando la tierra va entrando en calor, las malas yerbas entran en acción y... ¡allí estamos nosotras! Luego, en Agosto/Septiembre por ejemplo, recogemos los frutos del huerto y las nueces, y secamos, embotellamos o conservamos toda la producción de la época estival.
Nuestras noticias, por tanto, reflejan eso. No solo hay cerámica y vidrio, sino nuestra propia vida...

Ultimas noticias

NOVIEMBRE 2015

¡Que otoño tan extraordinario! Incluso ahora que estoy escribiendo seguimos con días soleados y noches fresquitas. ¡Todavía tenemos que regar el jardín! Mucho trabajo con la cerámica y ahora también en el cristal. Sobretodo almacenando para la temporada de navidad ya que tendremos un ‘finde’ de demostración abierto - mira aquí para ver los detalles.
Tendremos dos semanas separadas de "¡clases magistrales!" y otra de instrucciones para hacer cerámica. Para gente encantadora que está interesada en aprender más sobre cerámica y que ha hecho piezas supremas. Celebramos el final de la segunda semana con una deliciosa paella hecha por nuestra amiga Paqui.