Language / Idioma:  English English / Español Español

Artesanía del Prado

cerámica

Rukweza Pottery Range
La Serie Rukweza

Hacemos una gran variedad de piezas de vajilla de gres cocidas a altas temperaturas y con un ligero esmalte de ceniza de madera, que aporta un efecto relajante, con tonos influenciados por los diferentes tipos de madera usados para elaborar una ceniza que actualmente procede principalmente del olivo y el eucalipto. La cerámica Rukweza está compuesta por una gran variedad de piezas de vajilla, que hemos realizado durante muchos años y que incluye fuentes, boles, platos de servicio y otros muchos elementos. La producción va siempre evolucionando, y distintos tipos de piezas se añaden o eliminan con el paso de los años....
Elisabeth se crió en Zimbabwe. El nombre “Rukweza” es una palabra local shona que significa “grano”, y esto se traduce en el diseño de surcos (incisiones) que muestra la cerámica. Todos nuestros productos son aptos para microondas y lavavajillas.

Mira la vajilla Rukweza aquí

   
Azul Pottery Range
Cerámica Azul

Esta es una pequeña serie que hemos desarrollado desde que llegamos a España. No es tan extensa como la variedad Rukweza, pero está en constante evolución. Pensamos que puede encajar muy bien como vajilla para el desayuno.

Mira la serie Azul aquí

   
Oil Lamps & Aromatherapy Burners
Lámparas de aceite (quinqués) y quemadores de aromaterapia

Nuestra muy popular serie de quinqués y quemadores de aromaterapia incluye una gran variedad de estilos, esmaltados y tamaños. Resultan ideales para regalar, y son un bello adorno en cualquier hogar.

Mira la serie de quinqués y quemadores aquí

   
Other Pieces
Piezas individuales

De vez en cuando producimos piezas únicas (individuales) en gres o porcelana, que exponemos en la galería. Atendemos pedidos especiales, que pueden contener elementos conmemorativos, logotipos, etc.

Mira algunas de nuestras piezas individuales aquí

   
Commemorative mug
Nombres de casas y artículos conmemorativos

Pueden encargar nombres de casas y placas conmemorativas una vez aprueben nuestro presupuesto

Mira muestras de nombres de casa y piezas conmemorativas aquí