Language / Idioma:  English English / Español Español

Artesanía del Prado

Instrucción de Cerámica

Ofrecemos instrucción de cerámica en una de las zonas más bonitas de Andalucía. Olvera es el “rey” de los famosos pueblos blancos, rodeado de un espectacular paisaje. Nuestros talleres se encuentran en una bonita casa de campo restaurada, dentro de una finca de nuestra propiedad situada a solo un kilómetro del pueblo.

Las clases pueden impartirse según las necesidades del alumnado, abarcando desde técnicas elementales a otras más avanzadas. También pueden incluir varios métodos de construcción, arrojado o los muchos aspectos referidos al trabajo con arcillas, así como diferentes técnicas decorativas. Los cursos pueden hacerse individualmente o en grupo, y tener una duración de un día o de una semana.

El curso de una semana incluye cinco días de clases matinales y un tiempo extra por las tardes en el que podrás hacer libre uso del taller con nuestra supervisión general y asesoramiento. La jornada comienza a las 10 de la mañana y continúa hasta las 14.00 hs., cuando paramos para el almuerzo, que se puede proporcionar bajo petición. Aquellos que prefieran sumergirse en arcilla los cinco días completos, o bien tomar algún tiempo libre para explorar un poco la zona pueden elegir sin problemas. Ronda, Jerez de la Frontera, Sevilla, Granada, Cádiz, etc. están fácilmente al alcance.

También podemos  impartir cursos de un día completo o de medio día, según las necesidades.

Por favor, para más detalles sobre cursos en 2016 contacta con nosotras.

 

Unas cuantas fotos